Las TIC en la educación media (Record no. 175686)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02453cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231108063738.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125d2014 ck fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000203585
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Aguiar, Diego
Enlace - daguiar@unrn. edu.ar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Verdún, Noelia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Silin, Irene
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Capuano, Ana
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Aristimuño, Francisco
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las TIC en la educación media
Resto del título : ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar Igualdad en tres provincias de la Patagonia Argentina
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo se analizan resultados parciales de un estudio más amplio que tuvo como objetivo evaluar el impacto del Programa Conectar Igualdad en tres provincias (La Pampa, Río Negro y Neuquén) de la Patagonia Argentina. El Programa Conectar Igualdad se comenzó a implementar hacia fines del año 2010, y su objetivo central fue la inserción de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las escuelas públicas de enseñanza media de todo el país. Implicó en primera instancia la entrega de tres millones de notebooks a alumnos y docentes bajo el paradigma del modelo 1 a 1. El objetivo del presente trabajo es presentar algunos de los hallazgos resultantes de las entrevistas realizadas en el año 2011 a docentes y directivos de nivel medio, donde se indagó sobre la representación que tenían los mismos del Programa Conectar Igualdad y de la introducción de las TIC en las aulas. La investigación incluyó el relevamiento de datos en 21 escuelas (7 escuelas de cada una de las tres provincias). La técnica de recolección de datos cualitativa que se utilizó fue la entrevista, realizándose 150 entrevistas a docentes y directivos.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 21219
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnología educativa
9 (RLIN) 4978
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REPRESENTACIONES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POLITICAS PUBLICAS
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 15 (2014), p. 19-58
Título Magistro : revista de la maestría en educación de la vicerrectoría de la universidad abierta y a distancia
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2011-8643
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5023876">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5023876</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/031022/M
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 03/10/2022   03/10/2022 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5023876 03/10/2022 Artículo Electrónico