Las TIC en la educación media (Record no. 175686)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02453cab a2200301 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20231108063738.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125d2014 ck fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000203585 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Aguiar, Diego |
Enlace | - daguiar@unrn. edu.ar |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Verdún, Noelia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Silin, Irene |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Capuano, Ana |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Aristimuño, Francisco |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las TIC en la educación media |
Resto del título | : ¿una herramienta más o nuevo contexto de aprendizaje? Análisis de las representaciones de docentes y directivos sobre el Programa Conectar Igualdad en tres provincias de la Patagonia Argentina |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se analizan resultados parciales de un estudio más amplio que tuvo como objetivo evaluar el impacto del Programa Conectar Igualdad en tres provincias (La Pampa, Río Negro y Neuquén) de la Patagonia Argentina. El Programa Conectar Igualdad se comenzó a implementar hacia fines del año 2010, y su objetivo central fue la inserción de Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en las escuelas públicas de enseñanza media de todo el país. Implicó en primera instancia la entrega de tres millones de notebooks a alumnos y docentes bajo el paradigma del modelo 1 a 1. El objetivo del presente trabajo es presentar algunos de los hallazgos resultantes de las entrevistas realizadas en el año 2011 a docentes y directivos de nivel medio, donde se indagó sobre la representación que tenían los mismos del Programa Conectar Igualdad y de la introducción de las TIC en las aulas. La investigación incluyó el relevamiento de datos en 21 escuelas (7 escuelas de cada una de las tres provincias). La técnica de recolección de datos cualitativa que se utilizó fue la entrevista, realizándose 150 entrevistas a docentes y directivos. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 21219 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnologías de la información y comunicación |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Tecnología educativa |
9 (RLIN) | 4978 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REPRESENTACIONES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | POLITICAS PUBLICAS |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 8, no. 15 (2014), p. 19-58 |
Título | Magistro : revista de la maestría en educación de la vicerrectoría de la universidad abierta y a distancia |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2011-8643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5023876">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5023876</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres |
Modificó | Leonor Sotres/031022/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 03/10/2022 | 03/10/2022 | https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5023876 | 03/10/2022 | Artículo Electrónico |