La formación permanente del profesorado, clave para fomentar valores y ciudadanía activa en los centros (Record no. 176296)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01870nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162439.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204195
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Martí, Angelina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación angelinasanchez@ub.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cifre Mas, Joana
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación joanacifremas@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mora Gutiérrez, Mercè
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mmora245@xtec.cat
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUC@RNOS
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación permanente del profesorado, clave para fomentar valores y ciudadanía activa en los centros
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 47-64
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Año 4, nos. 12-13, ene.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El rol docente está siendo altamente cuestionado desde la aparición y expansión de las tecnologías de la información y la comunicación. Paralelamente, las nuevas demandas educativas derivadas de las necesidades sociales de esta nueva era, requieren, inevitablemente y de manera apremiante, modelos innovadores de formación del profesorado. El presente artículo pretende dos objetivos. Por un lado, reflexionar sobre el camino que debería seguir la formación permanente. Por otro, mostrar un ejemplo de ello, mediante la exposición detallada de un programa de cuatro años llevado a cabo en la ciudad de Barcelona (España). Se trata de un modelo de formación del profesorado colaborativo y procesual entorno a una temática actual y controvertida como es la ciudadanía activa.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PERMANENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION EN VALORES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DEMOCRACIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/09/educ@rnos12-13.pdf">http://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/09/educ@rnos12-13.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.