La formación permanente del profesorado, clave para fomentar valores y ciudadanía activa en los centros (Record no. 176296)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01870nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162439.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000204195 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez Martí, Angelina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | angelinasanchez@ub.edu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cifre Mas, Joana |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | joanacifremas@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Mora Gutiérrez, Mercè |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mmora245@xtec.cat |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUC@RNOS |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La formación permanente del profesorado, clave para fomentar valores y ciudadanía activa en los centros |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 47-64 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Año 4, nos. 12-13, ene.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El rol docente está siendo altamente cuestionado desde la aparición y expansión de las tecnologías de la información y la comunicación. Paralelamente, las nuevas demandas educativas derivadas de las necesidades sociales de esta nueva era, requieren, inevitablemente y de manera apremiante, modelos innovadores de formación del profesorado. El presente artículo pretende dos objetivos. Por un lado, reflexionar sobre el camino que debería seguir la formación permanente. Por otro, mostrar un ejemplo de ello, mediante la exposición detallada de un programa de cuatro años llevado a cabo en la ciudad de Barcelona (España). Se trata de un modelo de formación del profesorado colaborativo y procesual entorno a una temática actual y controvertida como es la ciudadanía activa. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PERMANENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION EN VALORES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DEMOCRACIA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/09/educ@rnos12-13.pdf">http://revistaeducarnos.com/wp-content/uploads/2014/09/educ@rnos12-13.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.