MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01879cab a2200313 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230929063919.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2013 ck ar p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000204271 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cabrera Cruz, José Daniel |
Enlace |
- jcabrerc@unab.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Cárdenas Ardila, Laura Milena |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Mantilla Quintero, Diego Edisson |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Orellana Hernández, Martha Lucía |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Crespo Alvarado, Miguel Francisco |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Reflexiones sobre el sentido del diseño sistémico - interpretativo de materiales educativos |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL |
Fecha de publicación y/o designación secuencial |
. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo de reflexión resume un trabajo de interpretación del diseño de materiales educativos a la luz de dos contextos interpretativos (que son modelos sistémicos contrastantes): un contexto moderno ilustrado y un contexto postmoderno. La discusión sobre el sentido del diseño sistémico-interpretativo de materiales educativos se realiza mediante el contraste y comprehensión de dos interpretaciones diferentes del diseño de materiales educativos, derivadas de cada contexto mencionado. El sentido esbozado se refiere al cultivo de una concepción holista de la cotidianidad individual y colectiva, fundamentada en el Proyecto de Educación de la disciplina de la Sistemología Interpretativa. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4427 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Libros de texto |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
14395 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DISEÑO DE SISTEMAS |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Materiales didácticos |
9 (RLIN) |
7263 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
MATERIALES EDUCATIVOS |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 9 (2013) |
Título |
Praxis: revista de la facultad de ciencias de la educación |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1657-4915 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/745/689">http://revistas.unimagdalena.edu.co/index.php/praxis/article/view/745/689</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres |
Modificó |
Leonor Sotres/081022/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |