El desarrollo cognitivo lector en niños y niñas de la educación general básica en el sector rural: (Record no. 176409)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01857nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162443.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204308
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cárdenas Cordero, Nancy Marcela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castro Salazar, Ana Zulema
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pimentel Garriga, Ana Mari
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave MENDIVE :
Información calificativa REVISTA CIENTIFICO PEDAGOGICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo cognitivo lector en niños y niñas de la educación general básica en el sector rural:
Resto del título ¿un desafío latente en el mundo o una mera tradición?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Pinar del Río, Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-8
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014, Vol. 12, no. 48, jul.-sep.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo pretende abordar resultados preliminares de carácter teórico y práctico, derivados de un trabajo de investigación realizado por las autoras con la expectativa de fortalecer el desarrollo cognitivo lector en niños y niñas del séptimo año de Educación Básica del sector rural, puesto que en la actualidad la comprensión de la lectura se ha convertido en una tendencia sumamente importante en el ámbito educativo y social. Se resalta la importancia del diagnóstico que se efectuó para la búsqueda de alternativas a favor de la comprensión de la lectura, puesto que es la base sólida en la que se apoya el ser humano para lograr una preparación integral desde la educación inicial, hasta la educación superior.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LECTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO COGNOSCITIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION LECTORA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POBLACION RURAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION BASICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num48/pdf/Art_7_Nancy.pdf">http://www.revistamendive.rimed.cu/nfuentes/num48/pdf/Art_7_Nancy.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.