Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de los poliedros con población en condición de discapacidad visual (Record no. 176896)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01851nab a2200361 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162455.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000204795
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gaviria Fuentes, Yenny Rocío
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación yengavi@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torres Rendón, Jenny Johana
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación annahojtore@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torres Puentes, Elizabeth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación elizatorrespuentes@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIAS IMAGENES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Una propuesta inclusiva para la representación geométrica de los poliedros con población en condición de discapacidad visual
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 111-125
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 13, no. 2, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo es resultado del convenio de una pasantía de extensión. La propuesta fue desarrollada en un aula de carácter inclusivo, con población adulta limitada visual y vidente del tercer ciclo. Su propósito fue potenciar procesos de reconocimiento del espacio bidimensional y tridimensional a partir de la geometría poligonal y poliédrica, mediante el diseño, aplicación y evaluación de una secuencia de actividades, la cual se desarrolló bajo el modelo Van Hiele. Como resultado se tienen la mejora significativa de los procesos de representación gráfica de todos los estudiantes y la adaptación de recursos específicos para la clase de geometría.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCAPACIDAD VISUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REPRESENTACION GRAFICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INCLUSION SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POBLACION ADULTA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RECURSOS EDUCATIVOS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8368/9966">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/8368/9966</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.