MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02236cab a2200349 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20221026063615.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2015 sp qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000204911 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
De la Fuente Prieto, Julián |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
julian.delafuente@uem.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Asencio Castañeda, Eva María |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
Evamaria.asensio@uem.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Smalec Malloy Ilene Ann |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
ileneann.smalec@uem.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Blanco Fernandez Ascención |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
ascensión.blanco@uem.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Autoevaluación y desarrollo de habilidades comunicativas en profesores universitarios mediante e-rúbricas y grabaciones. |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este artículo recoge los resultados de un proyecto de Investigación-Acción centrado en el desarrollo de la competencia de habilidades de comunicación oral (verbal y no verbal) en docentes universitarios de diferentes áreas académicas, que pretenden mejorar estas habilidades en el idioma inglés, como complemento a su formación profesional y como herramienta de mejora en el aula. Nuestra propuesta ha consistido en utilizar una misma metodología de trabajo y herramientas de evaluación, a través de e-rúbricas y grabaciones audiovisuales. Los resultados demuestran que los participantes toman conciencia de sus objetivos de aprendizaje y progresión académica a través del uso de e-rúbricas y grabaciones audiovisuales. Este método tiene un gran potencial para la auto-evaluación. De la misma manera, el uso de rúbricas para la evaluación cooperativa es frecuente, no así la auto-evaluación que fomenta el aprendizaje autónomo en profesores. |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
2917 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Autoevaluación |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Investigación-acción |
9 (RLIN) |
5869 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
E-RUBRICAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
HABILIDADES DE COMUNICACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
DESARROLLO DE COMPETENCIAS |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 13, no. 1 (2015), p. 257-276 |
Título |
REDU: revista de docencia universitaria |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1887-4592 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6435">https://polipapers.upv.es/index.php/REDU/article/view/6435</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres |
Modificó |
Leonor Sotres/171022/M |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |