La paradoja entre el bebé numéricamente competente y el lento aprendizaje de los niños de dos a cuatro años de edad (Record no. 177500)
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000 -CABECERA | |
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campo de control de longitud fija | 01613nab a2200265 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162511.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000205399 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rodríguez Garrido, Cintia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | cintia.rodriguez@uam.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Scheuer, Nora |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | nora.scheuer@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ESTUDIOS DE PSICOLOGIA |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La paradoja entre el bebé numéricamente competente y el lento aprendizaje de los niños de dos a cuatro años de edad |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Abingdon, Reino Unido |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 32-47 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Volumen 36, número 1, marzo |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | A partir de los años 80, numerosas investigaciones de laboratorio defienden que los bebés son numéricamente competentes. En este trabajo proponemos una revisión crítica de esa línea de investigación. Planteamos que pese al repertorio de habilidades numéricas atribuidas a los bebés y al carácter aparentemente natural de los primerísimos números en la serie numérica, usarlos y comprenderlos en su complejidad semiótica supone un desafío cognitivo que los niños emprenden motivados, sostenidos y con frecuencia guiados por otros. Este desafío implica un alto grado de organización semiótica del mundo material, así como un manejo de los primeros sistemas de signos, sistemas de los que los niños se apropian durante los primeros años de vida y que conforman la base sobre la cual se asientan los números |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | LENTO APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | NIÑOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIAS NUMERICAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | BEBES |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
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