Premisas para la modelación pedagógica de la conducta ambiental en escolares con diagnóstico de retraso mental leve (Record no. 178117)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01762nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162537.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000206016 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vigoa Escobedo, Yisell |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | yvigoa@ucp.gr.rimed.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Massagué Martínez, Luis Manuel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Infantes Domínguez, Luis Alberto |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | DIDASC@LIA : |
Información calificativa | DIDACTICA Y EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Premisas para la modelación pedagógica de la conducta ambiental en escolares con diagnóstico de retraso mental leve |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 221-230 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 5, no. 4, oct.-dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente artículo pretende modelar la formación de la conducta ambiental en escolares con diagnóstico de retraso mental leve, el cual se fundamenta en la relación que se produce entre la apropiación de contenidos ambientales desde el curriculum de estudios y las influencias educativas de la diversidad contextos formativos de la Educación Especial. Para su elaboración fue empleado el método sistémico estructural funcional y la modelación. Esta propuesta puede ser aplicada desde el trabajo metodológico que se lleva a cabo en las escuelas de Educación Especial a nivel nacional con flexibilidad y adaptabilidad al proceso formativo de estos escolares hasta que egresan a otros niveles de enseñanza. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CONDUCTA AMBIENTAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | NIÑOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RETRASO MENTAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MEDIACION PEDAGOGICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/4507/3799">http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/4507/3799</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.