Integración de la webquest en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil (Record no. 178683)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01794nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210223132754.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000206582 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio |
9 (RLIN) | 33993 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | fird@unex.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pedrera Rodríguez, María Inmaculada |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | inmapedrera@unex.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUTEC : |
Información calificativa | REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Integración de la webquest en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-12 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 No. 52, jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La formación del profesorado del Grado de Educación Infantil que supone la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje se presenta como el lugar más indicado para la adquisición de la metodología webquest. En este trabajo se presenta una experiencia del proceso de integración de la webquest en la formación inicial docente. Se trabaja con una muestra incidental de 183 alumnos que elaboraron 51 webquest. Se analizan tres productos elaborados y las valoraciones que emiten los maestros en formación. Se concluye con la vigencia de la webquest y se reflexiona sobre las características específicas para trabajar con webquest en el aula |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | WEBQUEST |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION INICIAL DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION INFANTIL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/294/pdf_40">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/294/pdf_40</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.