Integración de la webquest en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil (Record no. 178683)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01794nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210223132754.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206582
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio
9 (RLIN) 33993
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación fird@unex.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pedrera Rodríguez, María Inmaculada
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación inmapedrera@unex.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUTEC :
Información calificativa REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Integración de la webquest en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-12
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 No. 52, jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La formación del profesorado del Grado de Educación Infantil que supone la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje se presenta como el lugar más indicado para la adquisición de la metodología webquest. En este trabajo se presenta una experiencia del proceso de integración de la webquest en la formación inicial docente. Se trabaja con una muestra incidental de 183 alumnos que elaboraron 51 webquest. Se analizan tres productos elaborados y las valoraciones que emiten los maestros en formación. Se concluye con la vigencia de la webquest y se reflexiona sobre las características específicas para trabajar con webquest en el aula
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEBQUEST
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION INICIAL DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/294/pdf_40">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/294/pdf_40</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.