Integración de la webquest en el proceso de enseñanza y aprendizaje en la formación del profesorado del Grado de Educación Infantil

By: Revuelta Domínguez, Francisco Ignacio | | Pedrera Rodríguez, María Inmaculada | Material type: ArticleArticlePublication details: España Description: 1-12Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): WEBQUEST | FORMACION INICIAL DOCENTE | EDUCACION INFANTIL | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)Online resources: Click here to access online Abstract: La formación del profesorado del Grado de Educación Infantil que supone la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje se presenta como el lugar más indicado para la adquisición de la metodología webquest. En este trabajo se presenta una experiencia del proceso de integración de la webquest en la formación inicial docente. Se trabaja con una muestra incidental de 183 alumnos que elaboraron 51 webquest. Se analizan tres productos elaborados y las valoraciones que emiten los maestros en formación. Se concluye con la vigencia de la webquest y se reflexiona sobre las características específicas para trabajar con webquest en el aula
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

La formación del profesorado del Grado de Educación Infantil que supone la integración de las TIC en los procesos de enseñanza y aprendizaje se presenta como el lugar más indicado para la adquisición de la metodología webquest. En este trabajo se presenta una experiencia del proceso de integración de la webquest en la formación inicial docente. Se trabaja con una muestra incidental de 183 alumnos que elaboraron 51 webquest. Se analizan tres productos elaborados y las valoraciones que emiten los maestros en formación. Se concluye con la vigencia de la webquest y se reflexiona sobre las características específicas para trabajar con webquest en el aula

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.