Las WebQuest en la formación del profesorado universitario en Química Analítica (Record no. 178695)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01981nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162552.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206594
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Osicka, Rosa Magdalena
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rosicka@uncaus.edu.ar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Valenzuela, Analía Marisel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación analíavalenzuela@uncaus.edu.ar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Giménez, María Cecilia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cgimenez@uncaus.edu.ar
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUTEC :
Información calificativa REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las WebQuest en la formación del profesorado universitario en Química Analítica
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-10
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 No. 52, jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el presente trabajo se describe una experiencia realizada con alumnos de la cátedra de Química Analítica I de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), y se aplicó la estrategia con los Alumnos del tercer año de la Carrera de Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, en la que se utilizaron clases tradicionales, con trabajos colaborativos y el uso de nuevas tecnologías, las WebQuest. La incorporación de WebQuest tiene por objeto optimizar el proceso de enseñanza‐aprendizaje y la información , además de servir de apoyo a las clases presenciales, promoviendo el aprendizaje autónomo. También se analizan las ventajas de este recurso didáctico y que el equipo docente enfrentó para el desarrollo de la misma. Se muestran algunos de los resultados alcanzados con la experiencia basados en un enfoque constructivista y de aprendizaje colaborativo.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEBQUEST
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado QUIMICA ANALITICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/305/pdf_44">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/305/pdf_44</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.