Las WebQuest en la formación del profesorado universitario en Química Analítica (Record no. 178695)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01981nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162552.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000206594 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Osicka, Rosa Magdalena |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | rosicka@uncaus.edu.ar |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Valenzuela, Analía Marisel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | analíavalenzuela@uncaus.edu.ar |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Giménez, María Cecilia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | cgimenez@uncaus.edu.ar |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUTEC : |
Información calificativa | REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las WebQuest en la formación del profesorado universitario en Química Analítica |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-10 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 No. 52, jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En el presente trabajo se describe una experiencia realizada con alumnos de la cátedra de Química Analítica I de la Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), y se aplicó la estrategia con los Alumnos del tercer año de la Carrera de Profesorado en Ciencias Químicas y del Ambiente, en la que se utilizaron clases tradicionales, con trabajos colaborativos y el uso de nuevas tecnologías, las WebQuest. La incorporación de WebQuest tiene por objeto optimizar el proceso de enseñanza‐aprendizaje y la información , además de servir de apoyo a las clases presenciales, promoviendo el aprendizaje autónomo. También se analizan las ventajas de este recurso didáctico y que el equipo docente enfrentó para el desarrollo de la misma. Se muestran algunos de los resultados alcanzados con la experiencia basados en un enfoque constructivista y de aprendizaje colaborativo. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | WEBQUEST |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | QUIMICA ANALITICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/305/pdf_44">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/305/pdf_44</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.