La formulación de la situación problema en las tesis del doctorado en psicología en la Universidad Nacional de Rosario : errores comunes y propuestas de solución (Record no. 179070)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01854nab a2200253 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162601.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000206969 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rovetto, Florencia Laura |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | florencia.revetto@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fernández, María del Rosario |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | asesoramiento_metodologico@hotmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La formulación de la situación problema en las tesis del doctorado en psicología en la Universidad Nacional de Rosario : errores comunes y propuestas de solución |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 11-25 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Volumen 20, número 1, enero-abril |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En esta publicación abordamos la experiencia realizada con los alumnos del Doctorado de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) en el Seminario de Escritura de Tesis I como espacio de reflexión e innovación para favorecer la metacognición requerida en el proceso incial de elaboración escrita de la tesis. En el transcurso del seminario hemos detectado como un inconveniente general, entre muchos otros, la dificultad para formular la situación problema que se les presenta a los doctorandos. En función de ello y del trabajo concreto en el aula, hemos implementado en tanto docentes responsables del curso, una estrategia que, fundada en la perspectiva constructivista sociocultural ha intentado sacar a la luz las hipótesis subyacentes de los doctorandos como lectores críticos de sus propios textos. En este trabajo, mostramos el modo concreto de intervención en el aula con ejemplos que han permitido la resolución de problemas suscitados durante el seminario |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCTORADO EN PSICOLOGIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TESIS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESCRITURA ACADEMICA |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.