La formulación de la situación problema en las tesis del doctorado en psicología en la Universidad Nacional de Rosario : errores comunes y propuestas de solución (Record no. 179070)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01854nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162601.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000206969
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rovetto, Florencia Laura
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación florencia.revetto@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fernández, María del Rosario
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación asesoramiento_metodologico@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSEÑANZA E INVESTIGACION EN PSICOLOGIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formulación de la situación problema en las tesis del doctorado en psicología en la Universidad Nacional de Rosario : errores comunes y propuestas de solución
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 11-25
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Volumen 20, número 1, enero-abril
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En esta publicación abordamos la experiencia realizada con los alumnos del Doctorado de Psicología de la Universidad Nacional de Rosario (Argentina) en el Seminario de Escritura de Tesis I como espacio de reflexión e innovación para favorecer la metacognición requerida en el proceso incial de elaboración escrita de la tesis. En el transcurso del seminario hemos detectado como un inconveniente general, entre muchos otros, la dificultad para formular la situación problema que se les presenta a los doctorandos. En función de ello y del trabajo concreto en el aula, hemos implementado en tanto docentes responsables del curso, una estrategia que, fundada en la perspectiva constructivista sociocultural ha intentado sacar a la luz las hipótesis subyacentes de los doctorandos como lectores críticos de sus propios textos. En este trabajo, mostramos el modo concreto de intervención en el aula con ejemplos que han permitido la resolución de problemas suscitados durante el seminario
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCTORADO EN PSICOLOGIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TESIS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCRITURA ACADEMICA
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.