Perspectivas necesarias sobre educación superior inclusiva con tecnologías de la comunicación en la formación de jóvenes (Record no. 179123)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02069nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162602.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207022 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Acevedo Zapata, Sandra |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA DE ESTUDIOS DE JUVENTUD |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Perspectivas necesarias sobre educación superior inclusiva con tecnologías de la comunicación en la formación de jóvenes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 41-50 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Número 108, junio |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo busca compartir las reflexiones que se han venido construyendo fruto del análisis de un proceso investigativo sobre el papel de la educación inclusiva y las tecnologías de la comunicación en la formación de los jóvenes de la región iberoamericana, para lograr configurar unas perspectivas de futuro para las instituciones de educación superior acordes con los retos del año 2020. Se realizó una investigación descriptiva y proyectiva con metodología prospectiva cuyo resultado principal fue un plan prospectivo, donde se identificaron retos para la educación superior inclusiva en la región, sobre los cuales se generaron algunas reflexiones sobre el sentido de la formación de jóvenes iberoamericanos en los próximos años. Estas reflexiones se concretan en la necesidad de desarrollar estrategias integrales para lograr la anhelada inclusión social desde la perspectiva de la educación inclusiva y con la apropiación de las tecnologías a través de la inclusión digital en el marco de la apropiación de las tecnologías de la comunicación en los proceso educativos, de inserción laboral y para propiciar la interacción social y el pleno despliegue subjetivo de los jóvenes |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INCLUSION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INCLUSION DIGITAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | JOVENES |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.injuve.es/sites/default/files/2015/34/publicaciones/4.%20Perspectivas%20necesarias%20sobre%20educación%20superior%20inclusiva%20con%20tecnologías.pdf">http://www.injuve.es/sites/default/files/2015/34/publicaciones/4.%20Perspectivas%20necesarias%20sobre%20educación%20superior%20inclusiva%20con%20tecnologías.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.