La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa (Record no. 179291)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01981nab a2200325 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210223132804.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207190 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Esparza Moguel, María del Carmen |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Salinas Urbina, Verónica |
9 (RLIN) | 29900 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Glasserman Morales, Leonardo David |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | APERTURA : |
Información calificativa | REVISTA DE INNOVACION EDUCATIVA |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La gestión del aprendizaje en la modalidad b-learning frente a la modalidad presencial en la enseñanza de la gramática inglesa |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-10 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015-16 Vol 7, no. 2, oct.-mar. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este estudio reporta los resultados presentados en el desempeño gramatical del idioma inglés en un grupo de alumnos de preparatoria al aplicarles una modalidad de enseñanza b-learning en contraste con un grupo expuesto a una modalidad cara a cara. El enfoque de investigación fue cuantitativo con un diseño cuasiexperimental. Se seleccionó un grupo experimental con 24 alumnos y un grupo control con 26 alumnos. Los instrumentos de medición fueron un pretest, un postest, un cuestionario para los alumnos del grupo experimental y un diario de campo. Los resultados indican que los alumnos del grupo en el cual se recurrió a una modalidad b-learning cometieron menos errores en la sección de redacción libre del postest; esto confirmó la utilidad de la aplicación de dicha modalidad como estrategia pedagógica para el aprendizaje de la gramática en inglés. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DISEÑO INSTRUCCIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | B-LEARNING |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MODALIDAD PRESENCIAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DE LA GRAMATICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DEL INGLES |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/682/pdf_1">http://www.udgvirtual.udg.mx/apertura/index.php/apertura/article/view/682/pdf_1</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.