Construcción epistémico-participativa de la armonización curricular en Ecuador : su ejemplificación en la universidad de Guayaquil (Record no. 179572)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01881nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162613.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207471
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Matos Hernández, Eneida Catalina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ematoshernandez@yahoo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cruz Rizo, Lorna
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Construcción epistémico-participativa de la armonización curricular en Ecuador : su ejemplificación en la universidad de Guayaquil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 17-36
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 6, no. 3, jul.-sept.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se revela como resultado la lógica de la dinámica epistémico - participativa en el proceso de armonización curricular, entendido como construcción curricular contextualizada mediante un proceso praxiológico. Este proceso se ejemplifica en la Universidad de Guayaquil, Ecuador, con el objetivo de potenciar la gestión de conocimiento en espacios participativos que estimulen el compromiso colectivo de transformar las principales problemáticas y tensiones de la sociedad, a través del perfeccionamiento del currículo de la Educación Superior ecuatoriana actual. Se utilizó como metodología la sistematización de experiencias a través del enfoque hermenéutico - dialéctico, lo que permitió interpretar las transformaciones logradas en el proceso de armonización curricular ejemplificado en las carreras de Ciencias de la Educación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONSTRUCCION CURRICULAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GESTION DEL CONOCIMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ECUADOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/361/316">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/361/316</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.