La enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos escritos dentro del proceso de perfeccionamiento educacional en quinto y sexto grados dela educación primaria (Record no. 179579)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02138nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162613.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207478
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fonseca Sanz, Ada Nidia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación asanz@ucp.gr.rimed.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quesada Ramírez, Carmen Eulalia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Álvarez Cortés, Alexis Benancio
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos escritos dentro del proceso de perfeccionamiento educacional en quinto y sexto grados dela educación primaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 91-106
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 6, no. 3, jul.-sept.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La enseñanza - aprendizaje de la comprensión textual en la escuela primaria ha sido objeto de estudio y motivo de preocupación del sistema educativo en nuestro país. Una muestra de ello lo constituye el proceso de perfeccionamiento continuo que se desarrolla a partir del Triunfo de la Revolución en el año 1959. Este artículo tiene como objetivo evaluar el proceso de enseñanza - aprendizaje de la comprensión de textos escritos a través de los diferentes momentos que ha atravesa do el perfeccionamiento educacional en la escuela primaria, en particular en el segundo ciclo. Los resultados de este estudio permiten conocer los logros que en cuanto a este proceso se han alcanzado y determinar las insuficiencias de carácter teórico - metodológicas que orientan la necesidad de incursionar en nuevos estudios sobre este tema y a la vez mantener el proceso de perfeccionamiento, que es continuo y sistemático.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRENSION DE TEXTOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESCRITA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/448/302">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/448/302</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.