La enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos escritos dentro del proceso de perfeccionamiento educacional en quinto y sexto grados dela educación primaria (Record no. 179579)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02138nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162613.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000207478 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fonseca Sanz, Ada Nidia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | asanz@ucp.gr.rimed.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Quesada Ramírez, Carmen Eulalia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Álvarez Cortés, Alexis Benancio |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | DIDASC@LIA : |
Información calificativa | DIDACTICA Y EDUCACION |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La enseñanza-aprendizaje de la comprensión de textos escritos dentro del proceso de perfeccionamiento educacional en quinto y sexto grados dela educación primaria |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 91-106 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 6, no. 3, jul.-sept. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La enseñanza - aprendizaje de la comprensión textual en la escuela primaria ha sido objeto de estudio y motivo de preocupación del sistema educativo en nuestro país. Una muestra de ello lo constituye el proceso de perfeccionamiento continuo que se desarrolla a partir del Triunfo de la Revolución en el año 1959. Este artículo tiene como objetivo evaluar el proceso de enseñanza - aprendizaje de la comprensión de textos escritos a través de los diferentes momentos que ha atravesa do el perfeccionamiento educacional en la escuela primaria, en particular en el segundo ciclo. Los resultados de este estudio permiten conocer los logros que en cuanto a este proceso se han alcanzado y determinar las insuficiencias de carácter teórico - metodológicas que orientan la necesidad de incursionar en nuevos estudios sobre este tema y a la vez mantener el proceso de perfeccionamiento, que es continuo y sistemático. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPRENSION DE TEXTOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESO EDUCATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESCRITA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/448/302">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/448/302</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.