La habilidad de análisis integral de la diversidad textual en wel proceso de enseñanza aprendizaje a partir de un enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural (Record no. 179615)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01738nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162615.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207514
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Álvarez Castillo, Yadira Lisette
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación yadirac@ucp.sc.rimed.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bravo Rodríguez, Ángel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Infante Villafañe, Marta
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La habilidad de análisis integral de la diversidad textual en wel proceso de enseñanza aprendizaje a partir de un enfoque cognitivo, comunicativo y sociocultural
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 45-56
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 6, no. 6, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se reflexiona sobre la necesidad de insertar la enseñanza de la lengua a partir de un análisis discursivo de la realidad, a partir de un enfoque que propicie el análisis del texto como unidad de contenido y forma determinado por e l contexto, que contribuya al aprendizaje como parte de un evento real, que evidencie el papel de la lengua en la interacción social, donde el docente de cualquier asignatura pueda a partir del análisis de un texto que se relacione con su asignatura y que tenga una marcada intención comunicativa transmitir a los educandos los conocimientos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LA LENGUA ESCRITA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE DISCURSO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE TEXTOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTERACCION SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INTENCION COMUNICATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/491/322">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/491/322</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.