Modelo didáctico para la formación y desarrollo de la competencia "orientar a la familia" en docentes de educación básica superior en ejercicio (Record no. 179640)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01799nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162616.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207539
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rodríguez Alava, Leonor Alexandra
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación alexanroa32@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modelo didáctico para la formación y desarrollo de la competencia "orientar a la familia" en docentes de educación básica superior en ejercicio
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 181-188
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 6, no. 6, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el artículo se aborda una parte del proyecto de investigación asociado con la relación existente entre la familia y la escuela, y de las reales capacidades profesionales para su fortalecimiento, que se llevan a cabo con la formación y desarrollo de la competencia “ orientar a la familia ” en los docentes de Educación Básica Superior . El estudio se realizó en la Unidad Educativa ITSUP, Manabí -, Ecuador. El modelo que se sustenta es uno de los aportes teóricos de una investigación y lo constituyen los subsistemas y componentes descritos que conforman la competencia tratada, concluyendo que son imprescindibles para el logro de saberes por parte de los maestros, atendiendo las particularidades del contexto donde se desarrolla.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS DOCENTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCUELA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FAMILIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODELOS DIDACTICOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ECUADOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/501/332">http://runachayecuador.com/refcale/index.php/didascalia/article/view/501/332</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.