Modelo didáctico para la formación y desarrollo de la competencia "orientar a la familia" en docentes de educación básica superior en ejercicio

By: Rodríguez Alava, Leonor Alexandra | Material type: ArticleArticlePublication details: Cuba Description: 181-188Content type: texto$2rdacontent Media type: computadora$2rdamedia Carrier type: recurso en linea$2rdacarrierSubject(s): COMPETENCIAS DOCENTES | ESCUELA | FAMILIA | MODELOS DIDACTICOS | ECUADOR | FORMACION DOCENTEOnline resources: Click here to access online Abstract: En el artículo se aborda una parte del proyecto de investigación asociado con la relación existente entre la familia y la escuela, y de las reales capacidades profesionales para su fortalecimiento, que se llevan a cabo con la formación y desarrollo de la competencia “ orientar a la familia ” en los docentes de Educación Básica Superior . El estudio se realizó en la Unidad Educativa ITSUP, Manabí -, Ecuador. El modelo que se sustenta es uno de los aportes teóricos de una investigación y lo constituyen los subsistemas y componentes descritos que conforman la competencia tratada, concluyendo que son imprescindibles para el logro de saberes por parte de los maestros, atendiendo las particularidades del contexto donde se desarrolla.
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

En el artículo se aborda una parte del proyecto de investigación asociado con la relación existente entre la familia y la escuela, y de las reales capacidades profesionales para su fortalecimiento, que se llevan a cabo con la formación y desarrollo de la competencia “ orientar a la familia ” en los docentes de Educación Básica Superior . El estudio se realizó en la Unidad Educativa ITSUP, Manabí -, Ecuador. El modelo que se sustenta es uno de los aportes teóricos de una investigación y lo constituyen los subsistemas y componentes descritos que conforman la competencia tratada, concluyendo que son imprescindibles para el logro de saberes por parte de los maestros, atendiendo las particularidades del contexto donde se desarrolla.

Acceso gratuito

There are no comments on this title.

to post a comment.