Actitudes lingüísticas y enseñanza del Francés como lengua extranjera. (Record no. 179673)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01702nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162616.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207572
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Matos Aldana, Tepey Saraí
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación tepeysarai@yahoo.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCERE :
Información calificativa REVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Actitudes lingüísticas y enseñanza del Francés como lengua extranjera.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 513-535
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Año 19, no. 63, may.-ago.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Con el fin de mejorar la calidad de la enseñanza/aprendizaje del francés en la Universidad de Los Andes, se ha propuesto investigar uno de los múltiples factores que pudieran provocar la elevada tasa de dificultades observada en los estudiantes en la adquisición de esta lengua, es el caso de las actitudes lingüísticas. El estudio se llevó a cabo a través de la aplicación de encuestas y del análisis estadístico de los datos a través de los programas informáticos SPSS, SAS y Excel. Se encontró que los estudiantes manifiestan, en su mayoría, una actitud positiva ante la lengua, sin embargo expusieron una motivación instrumental, no integradora, por lo que esta última explicaría las dificultades que pudieran estar afectándolos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DEL FRANCES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LENGUA EXTRANJERA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://saber.ula.ve/bitstream/123456789/41129/3/inv7.pdf">http://saber.ula.ve/bitstream/123456789/41129/3/inv7.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.