Eficacia de un programa conjunto de desarrollo de la inteligencia emocional para padres e hijos con TDAH (Record no. 180098)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01946cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230118093222.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 cl tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000207997
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fontana Abad, Mónica
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mfontana@edu.ucm.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Avila Jiménez, Zahra
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Eficacia de un programa conjunto de desarrollo de la inteligencia emocional para padres e hijos con TDAH
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de esta investigación es evaluar la eficacia de un programa de Inteligencia Emocional para padres e hijos con TDAH, al mismo tiempo que se estudia si existen diferencias significativas entre autopercepción de los niños con TDAH acerca de su Inteligencia Emocional y la percepción de sus padres. Para ello se ha realizado un estudio no experimental pretest-postest, para el que se han elaborado instrumentos de medida y un programa de desarrollo de la Inteligencia Emocional para padres e hijos con TDAH. Los resultados permiten afirmar que existen diferencias significativas entre la autopercepción de los niños y la percepción de sus padres. En lo que respecta al programa, ha resultado ser especialmente efectivo en lo referente a las dimensiones de reconocimiento de las propias emociones, control emocional, identificación de expresiones faciales emocionales e identificación de emociones ajenas.
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1394
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia emocional
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Programas de intervención
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 54, no. 2 (2015), p. 20-40
Título Perspectiva educacional: formación de profesores
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0718-9729
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/290/162">http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/290/162</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres
Modificó Leonor Sotres/180123/M
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 18/01/2023   18/01/2023 http://www.perspectivaeducacional.cl/index.php/peducacional/article/viewFile/290/162 18/01/2023 Artículo Electrónico