Instrumentos de evaluación por competencias en primaria: experiencia didáctica en el área de Educación Física (Record no. 180436)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01851nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162648.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208335
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García González, Rosa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García González, Ana Gema
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Instrumentos de evaluación por competencias en primaria: experiencia didáctica en el área de Educación Física
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 155-1787
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 2, no. 17
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad, la importancia del desarrollo de una evaluación por competencia s es un tema central de discusión entre los distintos profesionales de la Educación. Tras la implantación de la LOMCE y la experiencia adquirida durante la LOE, se ha dado una nueva oportunidad para repensar dicha evaluación. Con el objetivo de construir y validar procedimientos de evaluación de competencias en Educación Física para la Enseñanza Primaria, un equipo de profesores universitarios junto con maestros en ejercicio, hemos diseñado diferentes instrumentos de evaluación por competencias sustentados por distintas experiencias didácticas realizadas. A lo largo de este documento pre sentamos el proceso seguido para su diseño y lo confrontaremos con las características de una buena evaluación de competencias bajo los preceptos de la legislación actual.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION DE COMPETENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION FISICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUMENTOS DE EVALUACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIDACTICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2664/2132">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2664/2132</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.