El cuestionario como instrumento de evaluación de competencias basado en la evidencia emocional de la satisfacción (Record no. 180437)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02000nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162649.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000208336 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Jiménez Martínez, Pilar |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Talavera, Blanca |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | AULA DE ENCUENTRO |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El cuestionario como instrumento de evaluación de competencias basado en la evidencia emocional de la satisfacción |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 179-208 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 2, no. 17 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Existen sinergias entre el nuevo enfoque pedagógico competencial curricular y el ámbito laboral; sobre este aspecto profundizamos en este artículo destacando especialmente la evaluación de las competencias, previendo espacios para desarrollar herramientas y preservando las emociones como una evidencia más de los criterios para establecer las bases evaluativas. Así, exponemos el proceso para elaborar un cuestionario válido y fiable como elemento definitivo para valorar la adquisición de una competencia que redundará en el compromiso de la formación continua del alumnado y de las relaciones entre instituciones educativas. Presentamos, por último, una investigación consistente en el diseño de un cuestionario que mide la satisfacción de cursos de Teleformación Profesional para el Empleo, como modalidad flexible que promueve la formación continuay que respalda nuestra filosofía de que el proceso de "evaluación de competencias" no es ajeno al proceso de formación laboral. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION DE COMPETENCIAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INSTRUMENTOS DE EVALUACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CUESTIONARIO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION PROFESIONAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | SATISFACCION ACADEMICA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2659/2133">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2659/2133</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.