El cuestionario como instrumento de evaluación de competencias basado en la evidencia emocional de la satisfacción (Record no. 180437)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02000nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162649.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208336
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Jiménez Martínez, Pilar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Talavera, Blanca
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El cuestionario como instrumento de evaluación de competencias basado en la evidencia emocional de la satisfacción
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 179-208
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 2, no. 17
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Existen sinergias entre el nuevo enfoque pedagógico competencial curricular y el ámbito laboral; sobre este aspecto profundizamos en este artículo destacando especialmente la evaluación de las competencias, previendo espacios para desarrollar herramientas y preservando las emociones como una evidencia más de los criterios para establecer las bases evaluativas. Así, exponemos el proceso para elaborar un cuestionario válido y fiable como elemento definitivo para valorar la adquisición de una competencia que redundará en el compromiso de la formación continua del alumnado y de las relaciones entre instituciones educativas. Presentamos, por último, una investigación consistente en el diseño de un cuestionario que mide la satisfacción de cursos de Teleformación Profesional para el Empleo, como modalidad flexible que promueve la formación continuay que respalda nuestra filosofía de que el proceso de "evaluación de competencias" no es ajeno al proceso de formación laboral.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION DE COMPETENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUMENTOS DE EVALUACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CUESTIONARIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PROFESIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SATISFACCION ACADEMICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2659/2133">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2659/2133</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.