Expectativas de Ingreso al Bachillerato en Modalidad Virtual (Record no. 180455)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01826nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162649.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208354
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Enciso Avila, María Isabel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación maria.enciso@redudg.udg.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Flores Grimaldo, José Alfredo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación alfredof@redudg.udg.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Salazar, María Enriqueta
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación lopez_salazar@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA MEXICANA DE BACHILLERATO A DISTANCIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Expectativas de Ingreso al Bachillerato en Modalidad Virtual
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 36-43
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Año 6, no. 13, febrero
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presentan los resultados de un estudio realizado a aspirantes al Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGai), perteneciente al Sistema de Universidad Virtual (suv) de la Universidad de Guadalajara, en el ciclo 2014B. Se indagó en las expectativas de ingreso al programa, así como los supuestos de lo que aprenderá o la dinámica académica que tiene la modalidad; misma que en ocasiones malinterpreta la flexibilidad por la laxitud en el rigor académico. Para explicar este comportamiento, se realizó una encuesta a 63 aspirantes que aprueban el curso de selección, dividida en cuatro apartados: trayectoria previa; elección del programa; condición laboral, familiar y de estudio, y expectativas profesionales. Los resultados ayudan a caracterizar a la población que ingresa para vincular su proyecto de vida con lo que ofrece la institución encontrando muchas coincidencias
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INGRESO ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION MEDIA SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PERFIL DE INGRESO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_4.pdf">http://bdistancia.ecoesad.org.mx/wp-content/uploads/RMBD13_4.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.