Expectativas de Ingreso al Bachillerato en Modalidad Virtual

By: Enciso Avila, María Isabel | | Flores Grimaldo, José Alfredo | | López Salazar, María Enriqueta | Material type: ArticleArticleDescription: 36-43Subject(s): INGRESO ESCOLAR | EDUCACION MEDIA SUPERIOR | EDUCACION EN LINEA | PERFIL DE INGRESOOnline resources: Click here to access online Summary: Se presentan los resultados de un estudio realizado a aspirantes al Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGai), perteneciente al Sistema de Universidad Virtual (suv) de la Universidad de Guadalajara, en el ciclo 2014B. Se indagó en las expectativas de ingreso al programa, así como los supuestos de lo que aprenderá o la dinámica académica que tiene la modalidad; misma que en ocasiones malinterpreta la flexibilidad por la laxitud en el rigor académico. Para explicar este comportamiento, se realizó una encuesta a 63 aspirantes que aprueban el curso de selección, dividida en cuatro apartados: trayectoria previa; elección del programa; condición laboral, familiar y de estudio, y expectativas profesionales. Los resultados ayudan a caracterizar a la población que ingresa para vincular su proyecto de vida con lo que ofrece la institución encontrando muchas coincidencias
Star ratings
    Average rating: 0.0 (0 votes)
No physical items for this record

Se presentan los resultados de un estudio realizado a aspirantes al Bachillerato General por Áreas Interdisciplinarias (BGai), perteneciente al Sistema de Universidad Virtual (suv) de la Universidad de Guadalajara, en el ciclo 2014B. Se indagó en las expectativas de ingreso al programa, así como los supuestos de lo que aprenderá o la dinámica académica que tiene la modalidad; misma que en ocasiones malinterpreta la flexibilidad por la laxitud en el rigor académico. Para explicar este comportamiento, se realizó una encuesta a 63 aspirantes que aprueban el curso de selección, dividida en cuatro apartados: trayectoria previa; elección del programa; condición laboral, familiar y de estudio, y expectativas profesionales. Los resultados ayudan a caracterizar a la población que ingresa para vincular su proyecto de vida con lo que ofrece la institución encontrando muchas coincidencias

There are no comments on this title.

to post a comment.