La influencia del método de enseñanza en la adquisición de conocimientos matemáticos en educación infantil (Record no. 180875)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01723nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230919063612.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208774
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Dalmau, Marta
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación martaball33@yahoo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alsina i Pastells, Angel
9 (RLIN) 30697
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación angel.alsina@udg.edu
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDMA 0-6 :
Información calificativa EDUCACION MATEMATICA EN LA INFANCIA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La influencia del método de enseñanza en la adquisición de conocimientos matemáticos en educación infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-10
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 4, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se analiza la influencia de tres métodos de enseñanza (los cuadernos de actividades, la manipulación de materiales y los rincones de trabajo) en la adquisición de conocimientos matemáticos de una muestra formada por 149 alumnos de Educación Infantil de seis escue las públicas. A partir de un estudio cuantitativo con un diseño cuasi-experimental se evalúa el aprendizaje de los alumnos en base a los andamios proporcionados por sus respectivas maestras. Los resultados muestran que el método de enseñanza basado en rincons de aprendizaje favorece la adquisición de conocimientos matemáticos de forma estadísticamente significativa en relaci ón a los otros dos métodos.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODO DE ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICAS MATEMATICAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO MATEMATICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFANTIL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/64/82">http://www.edma0-6.es/index.php/edma0-6/article/view/64/82</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.