Motivos de deserción estudiantil en programas virtuales de posgrado : (Record no. 180929)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01947cab a2200289 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240517105646.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000208828 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Murcia Agudelo, Nubia Esther |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | nmurcia@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ramírez Angulo, Pedro Julián |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | pjramireza@unal.edu.co |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Motivos de deserción estudiantil en programas virtuales de posgrado : |
Resto del título | revisión de caso y consideraciones desde el mercadeo educativo y el mercadeo relacional para los programas de retención |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El gobierno colombiano ha centrado sus esfuerzos en la educación de sus ciudadanos. Alineado con esta iniciativa, el presente trabajo pretende dar un aporte desde el mercadeo educativo y el mercadeo relacional, al fortalecimiento de la metodología virtual en el nivel post-gradual. Se utiliza un estudio cualitativo con entrevistas a profundidad hasta el nivel de saturación para conocer los motivos que inciden en la deserción y permanencia en el programa académico. Los factores de mayor repercusión encontrados fueron: los programas relacionados con los servicios académicos en los cuales se hacen relevantes la atención al estudiante, las dificultades con la plataforma y con la tecnología en general; y en segunda instancia los programas relacionados con el currículo y la instrucción en cuanto a las fallas de servicio por parte de los tutores y el currículo. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Deserción escolar |
9 (RLIN) | 6083 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación a distancia |
9 (RLIN) | 7924 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Educación virtual |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Posgrado |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 45 (2015), p. 1-23 |
Título | RED: revista de educación a distancia |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1578-7680 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.um.es/ead/red/45/nubia.pdf">http://www.um.es/ead/red/45/nubia.pdf</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/030223 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 03/02/2023 | 03/02/2023 | http://www.um.es/ead/red/45/nubia.pdf | 03/02/2023 | Artículo Electrónico |