Aplicando minería de datos para descubrir rutas de aprendizaje frecuentes en Moodle (Record no. 181069)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01683nab a2200361 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162704.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000208968
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bogarín Vega, Alejandro
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación abogarin@uco.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Romero Morales, Cristóbal
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cromero@uco.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cerezo Menéndez, Rebeca
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cerezorebeca@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDMETIC (REVISTA DE EDUCACION MEDIATICA Y TIC)
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Aplicando minería de datos para descubrir rutas de aprendizaje frecuentes en Moodle
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73-92
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 5, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este artículo, aplicamos técnicas de minería de datos para descubrir rutas de aprendizaje frecuentes. Hemos utilizado datos de 84 estudiantes universitarios, seguidos en un curso online usando Moodle 2.0. Proponemos agrupar a los estudiantes, en primer lugar, a partir de los datos de una síntesis de uso de Moodle y/o las calificaciones finales de los alumnos en un curso. Luego, usamos los datos de los logs de Moodle sobre cada cluster/grupo de estudiantes separadamente con el fin de poder obtener más esp ecíficos y precisos modelos de procesos del comportamiento de los estudiantes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado BASES DE DATOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MINERIA DE DATOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOODLE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/article/view/4017/3845">http://www.uco.es/ucopress/ojs/index.php/edmetic/article/view/4017/3845</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.