Metodología proceso unificado (PUR) y el mobile learning como herramienta de enseñanza-aprendizaje (Record no. 181135)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01857nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162706.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000209034 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Flores, Wilpia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | Wilpia.flores@une.edu.ve |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Briceño, Magally |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | Magally.briceno@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUWEB : |
Información calificativa | REVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Metodología proceso unificado (PUR) y el mobile learning como herramienta de enseñanza-aprendizaje |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 99-110 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2015 Vol. 9, no. 1, ene.- jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación tuvo como objetivo proponer la metodología denominada “Rational Unified Process” (RUP) (Proceso Racional Unificado) para la implementación del Mobile learning como herramienta y modalidad de enseñanza-aprendizaje en la institución, para lo cual fue necesario realizar análisis documental y generar discusiones críticas entre profesores y estudiantes sobre los aspectos positivos y negativos de la herramienta en el aprendizaje. El seguimiento realizado con la implantación de la metodología ha sido satisfactorio, sin embargo, aun se requiere no solo conciliar los fundamentos del modelo educativo de la Universidad con los sistemas de información y comunicación sino lograr cultura tecnológica en el uso del Mobile learning. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESO RACIONAL UNIFICADO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MODELO EDUCATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | GESTION DEL CONOCIMIENTO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE MOVIL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm">http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/index.htm</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.