Practicando Mindfulness con el alumnado de tercer curso de Educación Infantil (Record no. 181419)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01818nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162713.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209318
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tébar Bueno, Sara
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación saratebarbueno@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Parra Delgado, Marta
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación Marta.parra@uclm.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSAYOS :
Información calificativa REVISTA DE LA FACULTAD DE EDUCACION DE ALBACETE
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Practicando Mindfulness con el alumnado de tercer curso de Educación Infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 85-97
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 30, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El principal objetivo de este trabajo es la adaptación y evaluación de una serie de actividades para la práctica de mindulness en el aula de tercer curso de Educación Infantil. La muestra de estudio está formada por 25 alumnos de entre 5 y 6 años. El programa de actividades se realizó durante 7 semanas con una sesión semanal de entre 15 y 35 minutos. Los resultados indican que las actividades son motivadoras para la mayoría de los niños, y que estos comprenden de manera general qué es y para qué se practica mindfulness. Existe acuerdo inter‐jueces en la percepción del incremento del estado de calma y del nivel de atención tras la realización de la mayoría de las actividades, resultando motivadoras y adecuadas en duración temporal. Se aportan sugerencias de mejora e ideas para futuros estudios de investigación.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ATENCION CONSCIENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTIVIDADES EDUCATIVAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/912/789">https://www.revista.uclm.es/index.php/ensayos/article/view/912/789</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.