La intervención del profesorado de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria en Huelva capital: (Record no. 181464)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01749cab a2200289 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240517112602.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 sp tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209363
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Biedma Aguilera, Pilar Elisa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moya Maya, Asunción
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La intervención del profesorado de apoyo a la integración dentro del aula ordinaria en Huelva capital:
Resto del título hacia una escuela inclusiva
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo recoge una investigación realizada en cinco centros de Huelva sobre la intervención del P.A.I1. dentro del aula ordinaria. Los objetivos eran conocer el trabajo que realizan éstos/as y entender las relaciones con otros/as docentes, dificultades, desarrollo y percepción de su trabajo, funciones, etc., inclinándonos por un diseño cualitativo mediante entrevistas como instrumento de recogida de información. Con ello se ha constatado que no hay un sistema consensuado de apoyos, quedando muchos aspectos por resolver respecto a funciones y modelos para atender la diversidad, siendo necesarios cambios si optamos por un modelo inclusivo dentro del aula ordinaria.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 306
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Integración escolar
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 3029
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 3088
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Dificultades del aprendizaje
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación integradora
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Formación docente
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 2 (2015), p. 153-160
Título Revista de educación inclusiva
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1989-4643
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/112/109">http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/112/109</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/100223
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 10/02/2023   10/02/2023 http://www.revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/112/109 10/02/2023 Artículo Electrónico