MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02002cab a2200301 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240517113356.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000209520 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Alvarez Fernández, María Lourdes |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
mlalvf@unileon.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
García Sánchez, Jesús Nicasio |
9 (RLIN) |
32183 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
jn.garcia@unileon.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Se persigue el análisis de las diferencias que se producen en la orquestación del proceso escritor, a través del uso de una técnica de retrospección directa on-line, en función del nivel educativo. En coordinación al mismo, se contempla la evaluación del producto textual y de diversas variables moduladoras, de carácter afectivo-emocional y cognitivo, de la competencia comunicativa escrita. Se atendió a muestra de 1231 participantes, alumnado, con un rendimiento promedio normal, inmerso entre los cursos comprendidos entre 4º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Los resultados constataron la existencia de una evolución no gradual, la cual se evidencia, y de forma notable, al comienzo de la etapa de ESO, tanto a nivel procesual como en lo que al resto de medidas consideradas se refiere. Se valoran los resultados y su utilidad para la evaluación e intervención instruccional en la composición escrita. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
7340 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Comunicación escrita |
9 (RLIN) |
2763 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Procesos de escritura |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Producción de textos |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACION BASICA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 19, no. 1 (2014), p. 2254-4372 |
Título |
Revista de psicodidáctica |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2254-4372 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/6518/9931">http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/6518/9931</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/201223 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |