Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria (Record no. 181621)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02002cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240517113356.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209520
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alvarez Fernández, María Lourdes
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mlalvf@unileon.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Sánchez, Jesús Nicasio
9 (RLIN) 32183
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jn.garcia@unileon.es
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Evolución del proceso escritor desde la educación primaria a la secundaria
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se persigue el análisis de las diferencias que se producen en la orquestación del proceso escritor, a través del uso de una técnica de retrospección directa on-line, en función del nivel educativo. En coordinación al mismo, se contempla la evaluación del producto textual y de diversas variables moduladoras, de carácter afectivo-emocional y cognitivo, de la competencia comunicativa escrita. Se atendió a muestra de 1231 participantes, alumnado, con un rendimiento promedio normal, inmerso entre los cursos comprendidos entre 4º de Educación Primaria y 4º de Educación Secundaria Obligatoria. Los resultados constataron la existencia de una evolución no gradual, la cual se evidencia, y de forma notable, al comienzo de la etapa de ESO, tanto a nivel procesual como en lo que al resto de medidas consideradas se refiere. Se valoran los resultados y su utilidad para la evaluación e intervención instruccional en la composición escrita.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7340
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación básica
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación escrita
9 (RLIN) 2763
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Procesos de escritura
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Producción de textos
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION BASICA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 19, no. 1 (2014), p. 2254-4372
Título Revista de psicodidáctica
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2254-4372
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/6518/9931">http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/6518/9931</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/201223
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 20/02/2023   20/02/2023 http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/6518/9931 20/02/2023 Artículo Electrónico