MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02065cab a2200313 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240517113631.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000209527 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
García Bacete, Francisco Juan |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
fgarcia@uji.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Ferrá Coll, Patricia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
Monjas Casares, María Inés |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Marande Perrin, Ghislaine |
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de Educación Primaria : |
Resto del título |
adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP) |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
La meta del estudio es adaptar al castellano el Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP), un instrumento desarrollado por Zijlstra, Wubbels, Brekelmans y Koomen para medir las percepciones que los niños de 6 a 9 años tienen de las relaciones entre el profesor y el alumnado. El QTI-EP ha probado tener una estructura factorial dual, dimensiones proximidad y control del profesor, una fiabilidad aceptable, y validez predictiva sobre el rendimiento académico. El QTI-EP resulta sensible a las respuestas diferenciales de los niños de forma que las puntuaciones de los alumnos de una clase son más similares entre sí que las puntuaciones entre alumnos de diferentes aulas. La dimensión proximidad predice tanto las calificaciones en matemáticas como las calificaciones compuestas. La dimensión control modera las relaciones entre proximidad y rendimiento. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
7340 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación básica |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4168 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Relación maestro-estudiante |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Rendimiento académico |
9 (RLIN) |
3961 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
Clima social del aula |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EDUCACION BASICA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 19, no. 1 (2014), p. 211-231 |
Título |
Revista de psicodidáctica |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2254-4372 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/9081/9967">http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/9081/9967</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Creó |
Leonor Sotres/200223 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |