Predicción de los comportamientos positivos en educación física: (Record no. 181638)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01820cab a2200325 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240920064507.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000209537
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Oliva, David
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación davidsanchez@unex.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Viladrich, Carme
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación Amado, Diana
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Pónce, Inmaculada
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación García Calvo, Tomás
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Predicción de los comportamientos positivos en educación física:
Resto del título una perspectiva desde la Teoría de la Autodeterminación
Medio [recurso electrónico en línea]
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio analiza los antecedentes motivacionales que pueden influenciar en conductas positivas hacia las clases de educación física. La muestra consistió en en 1692 alumnos en edades de los 12 a los 16 años, pertenecientes a 99 clases de 32 escuelas secundarias públicas. Se somete a verificación un modelo completo de regresión estructural que, teniendo en cuenta la naturaleza multinivel de los datos, refleja cómo la percepción de apoyo a las necesidades psicológicas básicas predice el tipo de motivación a través de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, y como el tipo de motivación actúa como predictor de los comportamientos positivos.
541 ## - NOTA DE FUENTE DE ADQUISICIÓN DIRECTA
Fuente de adquisición Acceso gratuito
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación física
9 (RLIN) 12884
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4808
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autodeterminación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Necesidades psicológicas
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Motivación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Conductas adaptativas
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 19, no., 2 (214), p. 387-406
Título Revista de psicodidáctica
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2254-4372
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/7911/10699">http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/7911/10699</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/200223
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 20/02/2023   20/02/2023 http://www.ehu.eus/ojs/index.php/psicodidactica/article/view/7911/10699 20/02/2023 Artículo Electrónico