La experimentación sonora como elemento educativo : (Record no. 182394)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01736cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240517125801.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 ec tu p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000210293 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González Pérez, Alberto |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | lennonyesterday@hotmail.com |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La experimentación sonora como elemento educativo : |
Resto del título | una propuesta para el fomento de la lectura |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El siguiente escrito pretende ser un primer acercamiento a la relación que puede tener el sonido y el fomento de la lectura. Mucho se ha escrito sobre el tema del fomento a la lectura, de los hábitos lectores y qué textos son considerados materiales de lectura. Sin embargo, el fracaso de diversos proyectos se debe a una concepción errónea y limitado que tenemos del término lectura, ya que comúnmente encerramos esa expresión a una interacción con los libros de texto, todo lo que no entra en ese estándar no es considerado como “material para leer”. De ahí que un primer paso sea ampliar la noción de lectura para incorporar otros elementos. Es así como nace la inquietud por pensar el sonido como un elemento que tiene la potencialidad de ampliar nuestra visión de la lectura. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Sonido |
9 (RLIN) | 168 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 4228 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Habilidades lectoras |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Fomento a la lectura |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | Didáctica |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 2, no. 1 (2014), p. 61-70 |
Título | REFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1390-9010 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/5">https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/5</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Creó | Leonor Sotres/010323 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 01/03/2023 | 01/03/2023 | https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/5 | 01/03/2023 | Artículo Electrónico |