La experimentación sonora como elemento educativo : (Record no. 182394)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01736cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240517125801.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 ec tu p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000210293
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Pérez, Alberto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación lennonyesterday@hotmail.com
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La experimentación sonora como elemento educativo :
Resto del título una propuesta para el fomento de la lectura
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El siguiente escrito pretende ser un primer acercamiento a la relación que puede tener el sonido y el fomento de la lectura. Mucho se ha escrito sobre el tema del fomento a la lectura, de los hábitos lectores y qué textos son considerados materiales de lectura. Sin embargo, el fracaso de diversos proyectos se debe a una concepción errónea y limitado que tenemos del término lectura, ya que comúnmente encerramos esa expresión a una interacción con los libros de texto, todo lo que no entra en ese estándar no es considerado como “material para leer”. De ahí que un primer paso sea ampliar la noción de lectura para incorporar otros elementos. Es así como nace la inquietud por pensar el sonido como un elemento que tiene la potencialidad de ampliar nuestra visión de la lectura.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sonido
9 (RLIN) 168
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4228
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Habilidades lectoras
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Fomento a la lectura
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Didáctica
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 1 (2014), p. 61-70
Título REFCALE: revista electrónica formación y calidad educativa
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1390-9010
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/5">https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/5</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/010323
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 01/03/2023   01/03/2023 https://refcale.uleam.edu.ec/index.php/refcale/article/view/5 01/03/2023 Artículo Electrónico