Entre el diseño y la implementación de una actividad de geometría : (Record no. 182572)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01574nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162756.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000210471
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Herrera, Nora E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación nora_edith_herrera@yahoo.com.ar
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Soto, Stella M
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación stellasoto76@yahoo.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Quiroga, Verónica A
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación veronicaquiroga@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Puzzella, Ana E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación anapuzzella@yahoo.com.ar
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION MATEMATICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Entre el diseño y la implementación de una actividad de geometría :
Resto del título el área de la pirámide recta
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 153-171
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Volumen 28, número 1, abril
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este trabajo presentamos el diseño de una tarea referida a geometría, con la finalidad de hacer emerger el concepto de área de la pirámide recta a partir de su desarrollo plano. La implementación tuvo lugar en un curso con alumnos del profesorado de Física en la Universidad Nacional de San Juan (Argentina) durante el año académico 2014. Para diagramar y fundamentar la propuesta usamos elementos de la Educación Matemática Crítica, Teoría de Situaciones Didácticas y Enfoque Onto-semió- tico del Conocimiento e Instrucción Matemática
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GEOMETRIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FISICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AREA DE LA PIRAMIDE RECTA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RESOLUCION DE PROBLEMAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40545377007">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=40545377007</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.