El docente como mediador de la comprensión lectora en universitarios (Record no. 183367)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01587nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162816.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000211266 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vidal Moscoso, Daniela |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | dvidalmos@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Manriquez López, Leonardo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | leonardo.manriquezl@uaem.edu.mx |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | REVISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El docente como mediador de la comprensión lectora en universitarios |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 95-118 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Volumen 45, número 177, enero-marzo |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La lectura y sus derivadas comprensión y producción de información constituyen ejes fundamentales en la cognición de los universitarios. No obstante, se estima un bajo nivel de comprensión lectora, motivo por el cual los docentes deberán guiar esta práctica a través del diseño de estrategias de enseñanza que apoyen la revisión de textos. En el presente documento se realiza una revisión bibliográfica de los elementos esenciales que intervienen en la lectura y las características que se adquieren en el nivel universitario, para posteriormente definir la labor del docente y la capacitación requerida para mejorar dicho proceso |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIANTE UNIVERSITARIO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPRENSION LECTORA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CAPACITACION DOCENTE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista177_S3A4ES.pdf">http://publicaciones.anuies.mx/pdfs/revista/Revista177_S3A4ES.pdf</a> |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60445151005">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=60445151005</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.