Diagnóstico de necesidades y uso de las TIC para la evaluación del aprendizaje en Física en la Universidad de las Ciencias Informáticas (Record no. 183629)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02135nab a2200373 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162829.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000211528 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Hernández Calzada, Aymee |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | aymeeh@uci.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Casado Maceo, Yanet |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | ycasado@uci.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Negre Bennasar, Francisca |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | xisca.negre@uib.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUTEC : |
Información calificativa | REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Diagnóstico de necesidades y uso de las TIC para la evaluación del aprendizaje en Física en la Universidad de las Ciencias Informáticas |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-17 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 No. 55, mar. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo tiene como objetivo constatar y precisar las deficiencias identificadas en el proceso de evaluación del aprendizaje de la Física que no ponderan su carácter formativo, y evidenciar el poco aprovechamiento de las TIC para evaluar el aprendizaje de los estudiantes. Los resultados del diagnóstico constatan lo expuesto anteriormente y reflejan la necesidad de encaminar acciones para solucionar los problemas presentes en la evaluación dada su importancia en la formación del estudiante; no tenerla en cuenta estaría en contradicción con el hecho de que el estudiante, como sujeto de su formación, debe participar de forma activa y consciente en su proceso evaluativo.Se espera que este diagnóstico permita planificar acciones para garantizar la preparación del profesorado en el proceso de mejora de la evaluación del aprendizaje. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION DEL APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESO ENSEÑANZA-APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EVALUACION FORMATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FISICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/619/Edutec_n55_Hernandez_Negre_Casado">http://www.edutec.es/revista/index.php/edutec-e/article/view/619/Edutec_n55_Hernandez_Negre_Casado</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.