El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria (Record no. 184198)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01804nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162851.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000212098
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Serrano, María del Carmen
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mcmartin@ujaen.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ETIC@NET
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El uso de las redes sociales por futuros maestros de educación primaria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 455-469
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 Vol. 2, no. 15, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La experiencia docente que pretendemos exponer se ha desarrollado durante el curso académico 2014/2015 dentro de la asignatura denominada “Procesos Educativos en Educación Primaria”. Dado el carácter comunicativo de la disciplina decidimos realizar un pequeño estudio con la finalidad de conocer la usabilidad y utilidad de las redes sociales entre nuestro alumnado, así como de su posibilidad como recurso docente. Realizamos un cuestionario, semiestructurado compuesto de cinco ítems, tipo Likert y ocho preguntas abiertas el cual fue cumplimentado por ciento treinta y nueve estudiantes de los ciento cuarenta y ocho estudiantes que cursaban la asignatura durante ese año académico. Una vez cumplimentado el cuestionario, tipo Likert, analizamos los datos mediante el programa estadístico SPSS 19.0 para Windows. Los datos de tipo cualitativo fueron analizados en un sistema de categorías.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REDES SOCIALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RECURSOS EDUCATIVOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/86/80">http://eticanet.org/revista/index.php/eticanet/article/view/86/80</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.