Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos (Record no. 184221)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01901cab a2200313 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240221063752.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2015 ck fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000212121
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Otero de Suárez, María Patricia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación patricia.otero@unisabana.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pineda Baez, Clelia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación clelia.pineda@unisabana.edu.co
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rees, Geraint Paul
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación geraintpaul.rees@upf.edu
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Herramientas de comunicación y presentación de contenidos en pregrados virtuales colombianos
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo de investigación expone los resultados de un estudio mixto que examinó las experiencias y percepciones de un grupo de profesores, coordinadores y estudiantes de programas de pregrado en modalidad virtual en Colombia acerca del empleo de herramientas para la comunicación, la presentación y la apropiación de contenidos. A pesar de algunos logros, los hallazgos evidencian la necesidad de enfatizar la interacción con carácter dialógico y la colaboración en los espacios diseñados para la comunicación. Así mismo, la representación de información requiere apelar a formas distintas al texto escrito que motiven a los estudiantes a interactuar con los materiales y estimulen su comprensión de contenidos. PRAXIS
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación a distancia
9 (RLIN) 7924
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 21219
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Aprendizaje virtual
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Comunicación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 8, no. 17 (2015), p. 65-84
Título Magis : revista internacional de investigación en educación
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2027-1182
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/15653">https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/15653</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Creó Leonor Sotres/160523
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/05/2023   16/05/2023 https://revistas.javeriana.edu.co/index.php/MAGIS/article/view/15653 16/05/2023 Artículo Electrónico