Dominación, sexualidad masculina y prostitución en España : (Record no. 184263)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02001nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162852.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000212163
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez Suárez, Agueda
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación agueda@uvigo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Freire, Silvia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación silviapf@uvigo.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Verdugo Matés, Rosa María
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rosa.verdugo@usc.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CONVERGENCIA : REVISTA DE CIENCIAS SOCIALES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Dominación, sexualidad masculina y prostitución en España :
Resto del título ¿por qué los hombres españoles consumen sexo de pago?
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Toluca, México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 149-174
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Volumen 23, número 71, mayo-agosto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo se centra en el estudio de los clientes de prostitución en España, con el propósito de entender por qué los hombres acuden al sexo de pago. Para responder a esta interrogante, se analizaron los discursos de los hombres consumidores de prostitución mediante entrevistas en profundidad semidirigidas, entrevistas grupales y grupos de discusión. Con el fin de estructurar coherentemente las narraciones obtenidas y clasificarlas en categorías se aplicó el marco teórico del “frame analysis”. Se obtuvieron cuatro tipos ideales de cliente: misógino (odio a la mujer); consumista (todo se compra y vende); amigo (afectivo aunque abusa); y crítico (ocasional y arrepentido). Desde nuestra perspectiva, la compra de sexo de pago no se produce por la búsqueda de sexo de calidad, diversión y disfrute hedonista, sino que es una estrategia de refuerzo de una masculinidad conformada por una identidad que gira en torno a la exhibición frente al grupo de pares
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROSTITUCION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MASCULINIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VIOLENCIA DE GENERO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESPAÑA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10545354007">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=10545354007</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://convergencia.uaemex.mx/article/view/3993/2660">http://convergencia.uaemex.mx/article/view/3993/2660</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.