Reviewing a Consumer Decision Making Model in Online Purchasing : (Record no. 184874)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01850nab a2200265 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162908.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000212774
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Gómez Díaz, Javier Andrés
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jgomez4.d@correo.ean.edu.co
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AVANCES EN PSICOLOGIA LATINOAMERICANA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Reviewing a Consumer Decision Making Model in Online Purchasing :
Resto del título an ex-post-fact Study with a Colombian Sample
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Bogotá, Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 273-292
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Volumen 34, número 2
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La toma de decisiones de compra en línea (internet) fue revisada retrospectivamente (ex-post facto) con una muestra de 340 personas que habían (n = 187) y no habían comprado por este medio (n = 153). El cuestionario usado incluyó afirmaciones para cada una de las etapas involucradas en la elección (identificación del problema, búsqueda de información, evaluación de alternativas y conducta de compra). Algunas escalas se diseñaron y otras se adaptaron de las que se encuentran disponibles en la literatura científica. Los resultados sugieren que, por internet, es más común la compra no planeada y que la información disponible en la red suele tener un valor importante en la toma de decisiones. Se presentan diferencias en la percepción del riesgo de compradores y no compradores. Se sugieren algunas recomendaciones para el diseño de páginas web de uso comercial y se discute sobre la evolución de las compras por internet en Colombia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPRA EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TOMA DE DECISIONES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COLOMBIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=79945606006">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=79945606006</a>
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3139/3348">http://revistas.urosario.edu.co/index.php/apl/article/view/3139/3348</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.