MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
01943cab a2200301 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20230627063529.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000213854 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
De la Fuente Olózaga, María Paz |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
cpee.mariasoriano.madrid@educa.madrid.org |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Sanz Jiménez, Ana Isabel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Filiación |
cpee.mariasoriano.madrid@educa.madrid.org |
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
La intervención Social en un Centro de Educación Especial singular |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El Centro Público de Educación Especial “María Soriano” es un recurso educativo de ámbito provincial con una larga trayectoria histórica, destinado a alumnos con discapacidad motora y que cuenta con plazas en régimen de residencia. Los profesionales que intervienen en este ámbito saben que son varios los factores que inciden en el proceso escolar del menor, uno de ellos es el socio-familiar. La presencia de un hijo/a con discapacidad, gran dependiente, en la unidad familiar va a producir cambios relevantes por que conlleva una mayor carga física, emocional y en muchos casos económica. Estos alumnos, requieren de cuidadores/padres con una gran dedicación. El acompañamiento profesional y la intervención social son parte de la labor que desarrollan los Profesores Técnicos de Servicios a la Comunidad. Revista padres y maestros. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
6125 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Trabajo social |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
4097 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Orientación educativa |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
14026 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Discapacidades |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Intervención social |
9 (RLIN) |
22573 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
6118 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Necesidades educativas especiales |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
No. 358 (2014), p. 8-12 |
Título |
Revista padres y maestros |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
2255-1042 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/4068/5158">http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/4068/5158</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) |
Modificó |
Leonor Sotres/260623 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |