La intervención Social en un Centro de Educación Especial singular (Record no. 185954)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01943cab a2200301 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230627063529.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000213854
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona De la Fuente Olózaga, María Paz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cpee.mariasoriano.madrid@educa.madrid.org
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sanz Jiménez, Ana Isabel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cpee.mariasoriano.madrid@educa.madrid.org
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La intervención Social en un Centro de Educación Especial singular
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El Centro Público de Educación Especial “María Soriano” es un recurso educativo de ámbito provincial con una larga trayectoria histórica, destinado a alumnos con discapacidad motora y que cuenta con plazas en régimen de residencia. Los profesionales que intervienen en este ámbito saben que son varios los factores que inciden en el proceso escolar del menor, uno de ellos es el socio-familiar. La presencia de un hijo/a con discapacidad, gran dependiente, en la unidad familiar va a producir cambios relevantes por que conlleva una mayor carga física, emocional y en muchos casos económica. Estos alumnos, requieren de cuidadores/padres con una gran dedicación. El acompañamiento profesional y la intervención social son parte de la labor que desarrollan los Profesores Técnicos de Servicios a la Comunidad. Revista padres y maestros.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 6125
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Trabajo social
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 4097
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Orientación educativa
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 14026
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Discapacidades
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Intervención social
9 (RLIN) 22573
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 6118
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Necesidades educativas especiales
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 358 (2014), p. 8-12
Título Revista padres y maestros
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2255-1042
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/4068/5158">http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/4068/5158</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/260623
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 26/06/2023   26/06/2023 http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/4068/5158 26/06/2023 Artículo Electrónico