Estrategias para mejorar la inteligencia emocional de un niño con TEA (Record no. 185968)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01343cab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230706063522.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000213868
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cogolludo Núñez, Ana Isabel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ananucog@gmail.com
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Estrategias para mejorar la inteligencia emocional de un niño con TEA
Medio [recurso electrónico en línea]
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El artículo trata sobre los niños con trastornos del espectro autista (TEA) tienen dificultades en la comunicación social e interacción. Ayudarles a comprender y expresar las emociones, entender las causas de las mismas así como empatizar con los otros, son las claves para su adaptación social, emocional, escolar y familiar. Trabajar la empatía y las emociones son dos de los temas clave a trabajar en un aula de cualquier etapa educativa. Revista padres y maestros.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 362
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Autismo
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 1394
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Inteligencia emocional
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comunicación no verbal
9 (RLIN) 5510
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 14918
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Empatía
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 357 (2014), p. 19-23
Título Revista padres y maestros
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2255-1042
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3301/3104">http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3301/3104</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/260323
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 26/06/2023   26/06/2023 http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3301/3104 26/06/2023 Artículo Electrónico