Estrategias para mejorar la inteligencia emocional de un niño con TEA (Record no. 185968)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01343cab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230706063522.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000213868 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cogolludo Núñez, Ana Isabel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | ananucog@gmail.com |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estrategias para mejorar la inteligencia emocional de un niño con TEA |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo trata sobre los niños con trastornos del espectro autista (TEA) tienen dificultades en la comunicación social e interacción. Ayudarles a comprender y expresar las emociones, entender las causas de las mismas así como empatizar con los otros, son las claves para su adaptación social, emocional, escolar y familiar. Trabajar la empatía y las emociones son dos de los temas clave a trabajar en un aula de cualquier etapa educativa. Revista padres y maestros. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 362 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Autismo |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 1394 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Inteligencia emocional |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Comunicación no verbal |
9 (RLIN) | 5510 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 14918 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Empatía |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | No. 357 (2014), p. 19-23 |
Título | Revista padres y maestros |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 2255-1042 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3301/3104">http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3301/3104</a> |
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN) | |
Modificó | Leonor Sotres/260323 |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Total de préstamos | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Precio válido a partir de | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 26/06/2023 | 26/06/2023 | http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3301/3104 | 26/06/2023 | Artículo Electrónico |