Rigor pedagógico actuando en red: de corazón a corazón (Record no. 185975)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01778cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230626132818.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000213875
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortega Velasco, María Soledad
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación sortega@uma.es
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Rigor pedagógico actuando en red: de corazón a corazón
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La coordinadora de este proyecto, y educadora en él, nos adentra en la realidad cotidiana que comparte con el alumnado de un centro educativo de Málaga, dentro del marco del proyecto “Todos juntos trabajamos en red”. A través del relato, nos cuenta en qué consiste el trabajo integral que desarrollan en dicha experiencia, qué se pretende con ella, sobre qué pilares se sostiene y qué idea de educación trata de difundir. Para ello aporta instrumentos de evaluación que ayudan a comprender que el niño es fruto de su experiencia fuera y dentro del colegio, y que es necesario conocer esta realidad al plantearnos educar desde la escuela. Para terminar nos plantea algunas cuestiones claves para el éxito en esta intervención, y nos invita a dentrarnos en esta realidad utilizando todo aquello que pueda ser útil al lector en la tarea de educar para, desde y por la libertad. Revista padres y maestros
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
9 (RLIN) 7100
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Convivencia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Trabajo en red
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Evaluación
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 356 (2014), p. 21-25
Título Revista padres y maestros
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 2255-1042
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3067/2927">http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3067/2927</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/260623
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 26/06/2023   26/06/2023 http://revistas.upcomillas.es/index.php/padresymaestros/article/view/3067/2927 26/06/2023 Artículo Electrónico