Las resistencias a la enseñanza de la historia en estudiantes de enseñanza media (Record no. 186552)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01781cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230816134206.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 cl fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000214452
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cañon Moreno, Angela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación aacanon@uc.cl
245 14 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las resistencias a la enseñanza de la historia en estudiantes de enseñanza media
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo del siguiente artículo es analizar las resistencias hacia laenseñanza de la historia en estudiantes de enseñanza media. Para ello daremos a conocer las resistencias que manifiestan los estudiantes la enseñanza de la historia, así como también, las percepciones de profesores y apoderados sobre dichas resistencias.Por último analizaremos las construcciones manifestadas por los sujetos participantes acerca de las resistencias a la enseñanza de la historia de los estudiantes de enseñanza media. Es importante considerar que las resistencias a la enseñanza de la historia van más allá de distancias producidas por la disciplina en sí misma, sino que se mueven en aspectos que van desde lo metodológico a lo curricular, lo que permite levantar reflexiones y cuestionamientos en cuanto a las posibilidades de reducir dichas resistencias a favor de una enseñanza más activa y reflexiva. REC.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Enseñanza de la historia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Resistencia
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Educación media
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado Jóvenes
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 2, no. 2 (2014), p. 167-189
Título Revista estudios cotidianos
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0719-1936
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5118375">https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5118375</a>
902 ## - ELEMENTOS DE DATOS B LOCAL, LDB (RLIN)
Modificó Leonor Sotres/160823
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/08/2023   16/08/2023 https://dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=5118375 16/08/2023 Artículo Electrónico