Escritura académica: uso de la lengua y construcción textual (Record no. 186680)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02160nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163008.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000214580
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Huertas Martín, Víctor
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION Y FUTURO :
Información calificativa REVISTA DE INVESTIGACION APLICADA Y EXPERIENCIAS EDUCATIVAS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Escritura académica: uso de la lengua y construcción textual
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 219-236
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2015 No. 33, oct.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La escritura académica es un ejercicio que requiere la capacidad de estructurar y organizar ideas de manera escrita. para ello, es necesario estar familiarizado con una serie de convenciones relacionadas con el código escrito, que no pretenden sino liberar al estudiante de cuarto curso de grado de los lastres que conlleva la comunicación vaga, imprecisa y subjetiva. En este sentido, pretendemos familiarizar al lector con una serie de elementos relacionados con la pragmática del texto que se va a producir, i.e. queremos que el alumno tenga en cuenta a quién se dirige el trabajo de fin de grado. Asimismo, le proporcionamos las herramientas de estilo necesarias para lograr una expresión más clara, fluida y exacta de las ideas que pretende expresar en su proyecto de investigación. Del mismo modo, concluimos con una serie de pautas relacionadas con los dominios ortográficos, gramaticales y léxicos que corresponde al alumno tener, puesto que no solamente determinan la calidad de los mensajes transmitidos sino que constituyen una aceptación del compromiso académico requeridos en el proyecto final. en conjunto, la escritura académica viene a resumirse en: realmente decir lo que uno quiere decir.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCRITURA ACADEMICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRAGMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROYECTO DE INVESTIGACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VOCABULARIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GRAMATICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ORTOGRAFIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_33.pdf">http://cesdonbosco.com/documentos/revistaeyf/EYF_33.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.