¡Disfruta y aprende!: la alegría de aprender a través de tareas integradas descubriendo nuevas emociones, sentimientos y la realidad que nos rodea (Record no. 187453)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01977nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163043.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215353
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Agudo Romero, María Teresa
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cano Jiménez, Manuel Jesús
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Burgos Bolós, Consuelo
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¡Disfruta y aprende!: la alegría de aprender a través de tareas integradas descubriendo nuevas emociones, sentimientos y la realidad que nos rodea
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 32-55
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 2, no. 18
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La adquisición eficaz de las competencias clave tal y como indica el Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, requiere la puesta en práctica de metodologías activas como son los proyectos de trabajo o las tareas integradas. Esto implica un gran cambio, ya que supone pasar de una metodología “tradicional” transmisiva a un entorno de enseñanza-aprendizaje “activo”. Además, este método se ha visto enriquecido con la integración de las enseñanzas positivas que buscan la creación de un clima emocional en el aula que celebre los logros y avances del alumnado. En este trabajo, se muestra la puesta en práctica de una tarea integrada realizada por los alumnos de tercero de Primaria, cuya finalidad ha sido el desarrollo máximo de las competencias de los discentes a través de la investigación de nuestra ciudad, teniendo en cuenta las emociones y las experiencias vividas.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TAREA INTEGRADA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado METODOLOGIA ACTIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROYECTO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION ACTIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3192/2619">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/3192/2619</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.