Escuela de educación y la competencia digital de sus estudiantes y docentes (Record no. 187486)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01844nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163044.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215386
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zambrano Contreras, Jean C.
Enlace - zambrano.jeancarlos@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Marquina Gutierrez, Ramón A.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Araque Vergara, Yarelis K.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mousalli Kayat, Gloria
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUWEB :
Información calificativa REVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Escuela de educación y la competencia digital de sus estudiantes y docentes
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 41-53
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 10, no. 1, ene.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Propósito: Conocer la competencia digital (CD) docentes y estudiantes en la Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, Núcleo Mérida. Metodología: 345 estudiantes y 45 docentes participaron en el estudio. Resultados: revelan variabilidad de las conductas de los docentes en CD, en tanto que los estudiantes exhiben mayor consistencia, las comparaciones por género revelan diferencias estadísticamente significativas. Conclusiones: la CD se encuentra en desarrollo y se requiere de planes de formación que favorezcan la inclusión progresiva de las TIC y las diversas necesidades de formación en CD en docentes y estudiantes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIA DIGITAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DOCENTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INCLUSION DIGITAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC)
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/">http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.