Escuela de educación y la competencia digital de sus estudiantes y docentes (Record no. 187486)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01844nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219163044.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000215386 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Zambrano Contreras, Jean C. |
Enlace | - zambrano.jeancarlos@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Marquina Gutierrez, Ramón A. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Araque Vergara, Yarelis K. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Mousalli Kayat, Gloria |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EDUWEB : |
Información calificativa | REVISTA DE TECNOLOGIA DE INFORMACION Y COMUNICACION EN EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Escuela de educación y la competencia digital de sus estudiantes y docentes |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Venezuela |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 41-53 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2016 Vol. 10, no. 1, ene.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Propósito: Conocer la competencia digital (CD) docentes y estudiantes en la Escuela de Educación de la Facultad de Humanidades y Educación de la Universidad de Los Andes, Núcleo Mérida. Metodología: 345 estudiantes y 45 docentes participaron en el estudio. Resultados: revelan variabilidad de las conductas de los docentes en CD, en tanto que los estudiantes exhiben mayor consistencia, las comparaciones por género revelan diferencias estadísticamente significativas. Conclusiones: la CD se encuentra en desarrollo y se requiere de planes de formación que favorezcan la inclusión progresiva de las TIC y las diversas necesidades de formación en CD en docentes y estudiantes. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIA DIGITAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DOCENTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIANTES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INCLUSION DIGITAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION (TIC) |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/">http://servicio.bc.uc.edu.ve/educacion/eduweb/</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.