Igualmente diferentes. Incidencia de los imaginarios de género en la población infantil (Record no. 187625)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02087nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219163047.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000215525
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tovar Altuzarra, Lady Alexandra
Enlace - alexa-tovar93@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vargas Díaz, Stephania
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INFANCIAS IMAGENES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Igualmente diferentes. Incidencia de los imaginarios de género en la población infantil
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 288-294
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2016 Vol. 15, no. 2, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Igualmente Diferentes se centra en el reconocimiento y análisis de los imaginarios de género que la población infantil perteneciente al ciclo II de la IED Aulas Colombianas San Luis, ha materializado en sus procesos de socialización desde sus manifestaciones expresivas y en las diversas formas de convivencia en la institución educativa. La modalidad investigativa en la que apoya este proyecto es la investigación-acción educativa, la cual nace dentro de una praxis reflexiva orientada a lograr que los docentes comprendan y transformen los objetivos educativos como nueva forma de entender la enseñanza-aprendizaje, los actos humanos y las situaciones sociales. En esta medida, las pretensiones de la investigación responden a que las niñas y niños reflexionen, indaguen, conozcan y se sensibilicen por ese otro que es diferente; que comprendan y conozcan las diversas posibilidades que se constituyen actualmente como identidades de género, rompiendo la idea de que esta es una condición inmutable e inamovible.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POBLACION INFANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GENERO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IMAGINARIOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPORTAMIENTO SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado VIOLENCIA DE GENERO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTEREOTIPOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AMBIENTE EDUCATIVO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9864/12050">http://revistas.udistrital.edu.co/ojs/index.php/infancias/article/view/9864/12050</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.